ALL Software de Gestión
Es un sistema de gestión en el cual el usuario puede administrar sus puntos de venta.
Contiene:
1)Administrar sus ventas
2)Gestión a sus clientes
3)Gestión de proveedores
4)Segmentación de mercadería
5)Auditoria de punto de venta
6)Auditoria de personal
7)Gestión de deudas
8)Segmentación de ventas
9)Gestión de compras
Mas soporte técnico, mas upgrade, permitiéndole al usuario tener un software permanentemente actualizado.
Al utilizar correctamente el sistema ALL usted obtendrá las siguientes ventajas:
Tendrá el absoluto control de su negocio.
Lo ayudara a no perder dinero.
Le permitirá trabajar con stock justo para el nivel de su negocio.
Podrá aumentar sus ventas.
Aumentara sus ganancias.
Todo por solo u$s 34dólares por mes (los módulos pueden trabajar integrados o por separado, de acuerdo a las necesidades especificas del cliente.)
No requiere conocimiento previo en informática. Se adapta fácilmente a cualquier comercio o rubro.
ALL crea, pienza y controla todo aquello que su empresa requiere. Por eso, todo lo que usted necesita es ALL.